bottom banner

 

Evitar las multitudes en Bayahibe, República Dominicana

Evite las multitudes mediante la personalización de su propio viaje privado de buceo! Nos hemos especializado en buceo personal / privado, lo que significa que usted, como cliente son fundamentales en todo lo que hacemos.

En Coral Point, barcos de buceo están disponibles para alquileres, para vacaciones entre particulares, visitas de un día a través de las islas.
Los días se pueden adaptar a la persona, con la playa de langosta / pescado barbacoa en la playa tropical, en isla desierta o viajes en los que se puede visitar la Isla Saona, Isla Catalina o  los sitios de buceo locales, sólo dentro del Parque Nacional de Juaraguao.
Los barcos que usamos para viajes privados son de 25ft, 23ft jactancia 250/85 hp Mercury / Yamaha.
La prere-reserva es necesaria para lograr nuestro barco, el capitán y Divemasters / Instructores.

 
PRECIO DE BUCEO PRIVADO


mínimo 2 personas
1 día privado (2 inmersiones) $ 140
2 días privados (4dives) $ 260
3 días privados (6 inmersiones) $ 360

Todos nuestros paquetes de buceo privados incluyen excursión de buceo en nuestro vivero de coral!
La visita a nuestro Proyecto de Recrecimiento Coral en Bayahibe es el punto culminante de todos nuestros paquetes privados. Este momento es toda la conservación marina. Tendrá la posibilidad de nadar y bucear en el vivero de coral artificial fijado por el Equipo Coral Point. La bahía está protegida por la barrera de arrecifes y el agua es no más de 10 metros de profundidad, lo que es ideal para el comienzo de buceadores. El Proyecto Piloto de Recrecimiento del Coral se encuentra todavía en el comienzo, pero es muy prometedor.

PARTICULARES CURSOS PADI

Buceando con Coral Point puedes hacer tu Curso PADI Open Water Diver en privado y sin otros estudiantes, por lo que recibirá toda la atención de su instructor, usted descubrirá nuevas aventuras y ver el maravilloso mundo bajo las olas con su propio instructor, se trata de donde comienza! Con un máximo de dos estudiantes a cada uno de nuestros instructores, usted ganará la confianza y la experiencia inigualable a ninguna lección buceo. Con este enfoque, el instructor es más fácil apuntar a áreas específicas que necesitan atención, en lugar de perder el tiempo mientras se concentran en los demás estudiantes. Como resultado, usted tendrá más tiempo de buceo que tiene diversión y terminar el curso el buceador mucho mejor. Esto le permite completar su curso con sólo 2 días de entrenamiento en agua.

(Nota: Si usted tiene un grupo de más de tres personas que aún pueden aprender juntos, todo lo que haríamos es añadir otro instructor para mantener la proporción de estudiantes por profesor en un máximo de 2 estudiantes por cada instructor)

Clases particulares PADI
PADI OWD $ 450 (esto incluye Flotabilidad Peak Performance, Curso de Especialidad para mejorar tus técnicas de flotabilidad)
PADI Advanced Open Water Diver $ 360 (esto incluyen CoralWatch PADI Specialty Diver distintivo para aprender las técnicas para controlar la salud de los arrecifes de coral y su estado actual de blanqueo).

 

book_now

 

 

VIP excursions

restauration

Our 23 ft fast boat with 250hp Mercury engine available for VIP excursions to the islands, diving and relax...